18 de mayo de 2017

La visita de la mamá de Aitana

La semana pasada recibimos en clase a Paola, la mamá de Aitana.


Nos contaron a través de una presentación muchas cosas de sus primeros años.

Vimos fotografías de sus cumpleaños y nos explicaron que normalmente cada uno de ellos lo han hecho temático: de Minni Mouse, de Bella, de Frozen... Y pudimos verla disfrazada de cada uno de los personajes.




También nos contaron que cuando Aitana iba a la guarde coincidió con algunos niños que conocemos muy bien. Esto es algo que a lo largo de las visitas hemos comentado, y enesta ocasión pudimos ver algunas fotografías.

¡Qué gracia nos hizo vernos de pequeños! Aparecían Andrei, Ada, Francisco, Pablo, Lucía e Irene de la otra clase... 


Además nos contaron lo que le gusta a Aitana los deportes: la natación, el esquí, el senderismo y el patinaje. Y alucinados nos quedamos con un vídeo que nos mostraron donde la vimos sobre sus patines en una exhibición.


Le gusta mucho la naturaleza, nos enseñaron una foto donde la vimos plantando un árbol.

También le gusta mucho bailar y viajar. Y pudimos verla en algunos de sus viajes en barco, en avión...


También pudimos conocer a sus abuelos gracias a su árbol genealógico y allí también vimos a Jaime su papá y a su hermano Santiago.


También trajeron dos de sus peluches favoritos, uno de sus pijamas que llevaba un pintor bordado y quizá era una pista de lo que le iban a gustar las manualidades y también un cuadro donde pudimos ver las huellas de Aitana y varias fotografías. Cada año se hace una foto y la pone en uno de esos marquitos.


Nos gustó mucho conocer mejor a nuestra amiga.


Muchas gracias por la visita




No hay comentarios:

Publicar un comentario