3 de enero de 2014

Festival de Villancicos y chocolate

Y por fin el día 20 llegó nuestro festival de villancicos. Nos juntamos en el gimnasio todos los niños de infantil y también los de primero de primaria, y allí todos juntos fuimos cantando los villancicos que habíamos ido ensayando a lo largo de las últimas semanas. Nosotros cantábamos dos: Rodolfo el reno, por eso la seño nos pintó la nariz roja a todos, y otro en ingles que nos había enseñado Pablo.

Cuando íbamos a empezar el festival, apareció un hada que era amiga de Papa Noel y nos dijo que estaba buscando la estrella de la navidad. Y cual fue nuestra sorpresa, al descubrir que la estrella estaba en el gimnasio, pero muy triste. El hada nos propuso que le cantáramos los villancicos que con tanta ilusión habíamos preparado para ver si conseguíamos devolverle a la estrella su alegría.Y funcionó porque cuando terminamos el festival, la estrella lucía una enorme sonrisa.







si quieres escuchar el villancico de Rodolfo que nos aprendimos pincha aquí, y por si lo queréis escuchar también en ingles, os dejamos este otro enlace.

Después del festival, nos fuimos a la clase donde los papis del AMPA nos esperaban con un riquísimo chocolate con un bollo, el cual nos lo comimos muy a gusto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario