11 de junio de 2017

Celebramos la Carrera de Ascot

Este año hemos celebrado las carreras de caballos de Ascot. 

Ascot es una pequeña ciudad de Berkshire, y todos los años acoge la carrera de caballos más famosa del mundo, la Royal Ascot. La reina Anne fundó en 1711 la primera carrera, por lo que es un evento que lleva más de 300 años celebrándose.

A este evento es obligatorio llevar pamela, tocado sombrero y además ir vestidos muy elegantes.

Las profes de inglés han preparado esta gran fiesta y gracias a nuestras familias, que nos han hecho unos sobreros y tocados maravillosos, nos lo hemos pasado genial. ¡¡Hasta las profes llevaban un sombrero con nuestras caras!!


Aquí podéis ver lo elegantes que estábamos montando nuestros caballos (tan solo faltó Alonso que se puso malito y no vino al cole).

















En nuestros sombreros teníamos de todo: nidos, dinosaurios, caballos, huevos fritos, piruletas, Minions,  globos, trompetas, mariposas...

Primero salimos al patio (que estaba decorado con banderines y murales) y junto a nuestros compañeros de 4 años A, desfilamos y disfrutamos viendo a nuestros compañeros de infantil. 




Tras esto, nos quitamos los sombreros y cogimos nuestros caballos para comenzar la carrera.


Para finalizar nos comimos una pasta de té, tal y como se hace en Inglaterra. Bailamos y vimos parte del desfile de los niños de Primaria.


Os dejamos las fotografías de este momento.


Y como el sombrero de Laura nos encantó, le pedimos que pusiera en el blog las fotos también para verlas en casa.










Muchas gracias a las familias por hacernos unos sombreros y tocados tan originales y bonitos y a las profes de inglés por hacer posible esta celebración




2 comentarios:

  1. Pero mira que te cunde... Que dinero tan original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle vueltas para sorprender a los peques. Un beso.

      Eliminar