4 de octubre de 2016

La nueva canción para darnos los buenos días

Tenemos que contaros todavía muchas cosas que han pasado estas primeras semanas de clase, pero como la profe ha faltado unos cuántos días llevamos un poco de retraso.

Hay algo que estamos impacientes por enseñaros y tiene que ver con la nueva asamblea.

Este curso tenemos una nueva canción para darnos los Buenos Días.

Así que, aunque mas adelante os contaremos toda la asamblea hoy queremos dejaros el vídeo para poder cantarlo con vosotros en casa.



Os dejamos también la letra de la canción.

¡Buenos días! canto yo.
El sol dice: ¡HOLA!
La luna dice: ¡ADIÓS!


¡Buenos días! canto yo.
El gallo cantor
es mi despertador.


¡Buenos días! canto yo.
Hay que levantarse,
el día ya empezó.


¡Buenos días! canto yo.
Si cantas con ganas
será un día mejor.


¡Buenos días! canto yo.
¡Buenos días! Cantar es lo mejor.
¡Buenos días! canto yo.
¡Buenos días! Cantar es lo mejor.
Cantar es lo mejor.
¡Buenos días!.......¡BUENOS DÍAS!






1 comentario:

  1. De momento Alba no nos la ha cantado!!! Habrá que pedírselo!!!!! Por cierto bienvenida Laura a clase!!!

    ResponderEliminar