2 de octubre de 2015

De excursión por el colegio

Además de hacer actividades en clase, también hemos salido de excursión por el cole para ir conociendo todos los espacios.

Hicimos una fila muy bien hecha, ya somos muy mayores y la hacemos genial. 


Andando un poquito por nuestro pasillo, descubrimos otras puertas, que son las clases de nuestros compañeros de colegio. Y llegamos a una sala muy muy grande. La sala de PSICOMOTRICIDAD (o TI-TI-CI-DAD, que para el caso es lo mismo). Nos encantó ver lo grande que era, los materiales que tiene...


Después Laura abrió una puerta blanca y subimos unas escaleras. Y llegamos a un sitio llenito de libros, con una alfombra que parecía un puzzle. No tardamos mucho en descubrir que era la BIBLIOTECA. Pero nos quedaba conocer el gran secreto: es la casa de Roque Rataplín, allí vive con un montón de amigos ratones, que son los que cuidan tooooodooos los libros del cole.


Continuamos por el pasillo, y descubrimos más clases, otros baños, más escaleras... Y una clase llenita de ordenadores. La sala de INFORMÁTICA.


Cuando volvimos a clase, la profe nos contó que había más lugares que teníamos que descubrir, como el Hall, el Gimnasio... pero que ya lo haríamos otro ratito.

Lo que si que nos encanta es el RECREO, donde podemos correr al aire libre y jugar en los tubos y en la casita.

Os dejamos unas fotos de nuestros primeros ratitos en el patio.







3 comentarios:

  1. Anónimo2.10.15

    Pero que guay!Gracias por contarnos todo lo que ocurre en clase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta iniciativa de compartir narrativa y visualmente los momentos mágicos que vives con nuestros niños ...es el mejor regalo que una madre puede recibir...gracias de corazón!!!
    Mama de Ada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar