15 de enero de 2015

Comparando poemas de invierno

Hoy os queremos mostrar una actividad que hemos realizado sobre el invierno.
Estamos recordando aspectos significativos de esta estación, y también estamos aprendiendo varias rimas.



En una de las fichas teníamos que ilustrar dos poemas. Son parecidos por que hablan del invierno, pero cuando la profe nos los recitó observamos algunas diferencias. Por eso fuimos enumerando qué cosas creíamos que no eran iguales, y como podríamos hacer los dibujos.

Os dejamos aquí las poesías, y también nuestras fichas para que veáis lo bonitas que quedaron.

MI MUÑECO DE NIEVE 
MI MUÑECO DE NIEVE
FRÍO, FRÍO SE QUEDÓ
ME LO LLEVARÉ A CASA
PARA QUE ENTRE EN CALOR.


LA NIEVE
LA NIEVE CAE
EL FRÍO LLEGÓ
GORRO Y BUFANDA
ME PONGO YO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario