15 de diciembre de 2014

Las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos

¿Queréis sorprender a los peques con un vídeo, felicitación o carta de Papá Noel o los Reyes Magos?

Sólo tenéis que entrar en esta dirección, elegir una de las opciones, escoger el nombre y la edad del niño, añadir si lo deseáis una fotografía e incluso recibir por email una copia de la carta. y ¡a disfrutar! Seguro que los peques se quedan con la boca abierta... 



La carta a los Reyes Magos ya puede ir preparándose gracias a las nuevas tecnologías que también utilizan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ahora es mucho más rápido y seguro enviarla a través del correo electrónico. No es extraño que ellos también hayan decidido optimizar su sistema de gestión aplicando las nuevas tecnologías, y más con el trabajo que tienen.

Por eso ya se puede preparar la carta a los Reyes Magos, ahora están disponibles durante todo el año para contar con el tiempo suficiente para atender los deseos de todos los niños. En cualquier momento se puede acceder a través de Internet al portal de Sus Majestades los Reyes Magos y comunicarse con ellos para pedir los juguetes y regalos deseados.

En la web nos encontraremos dos opciones, aunque es preferible acceder desde la opción “Entrar con los niños”.

En ella podremos entrar con nuestros hijos y además de preparar cuidadosamente la carta de los Reyes Magos, podremos visitar una galería de cuadros de la que Sus Majestades se sienten muy orgullosos, también podremos dibujar o pintar y pasar un rato agradable en sus dominios (todo ello desde la opción Crea tu Mundo Mágico).

Sin duda, fue una gran idea hacer más accesible el reino de los Reyes Magos a los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar ya han comenzado a ultimar detalles para que todo salga perfecto el próximo día 6 de enero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario