27 de octubre de 2014

Jugando en Halloween

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, y por eso hoy os dejamos una colección de juegos relacionados con esta celebración que tanto nos gusta.

Por un lado, un par de juegos con los que podemos crear nuestro monstruo.



Por otro un juego en el que podemos elegir diferentes calabazas y decorarlas a nuestro gusto (ojos, nariz y boca). Podemos crear muchas diferentes y al final la podemos imprimir en blanco y negro para colorearla y escribir cosas bajo el dibujo.


Ahora uno en el que vemos una calabaza real, y podemos cortar a nuestro gusto los ojos, la nariz y la boca. Podemos hacer formas libres o más bien líneas rectas.



También es típico de Halloween el disfrazarse. En eso consiste este juego. Aquí crearemos diferentes personajes.


Ahora os mostramos un juego en el que podemos colorear diferentes dibujos de Halloween. Nos da la opción de imprimirlo en color o en blanco y negro para poderlo pintar de verdad.






Aquí un juego en el que podemos crear originales tartas de Halloween, con diferentes colores, número de pisos y adornos. Y también nos da la opción de imprimirla a color.


Además os dejamos un LIM de Halloween. Con este juego vamos a recordar y trabajar los personajes relacionados con esta celebración (brujas, fantasmas, momias, esqueletos, murciélagos, vampiros...). También tenemos juegos de memoria, de atención, puzzles, series. Con todo ello practicaremos el manejo y la precisión con el ratón, el hacer clic, las letras, los números, la memoria. (Instrucciones de uso)






Y por último un vídeo con el podemos recordar palabras relacionadas con esta celebración.

Tenemos que observar atentamente las sombras y descubrir de qué se trata. 

¿Jugamos?



Esperamos que os divirtáis y ya sabéis si conocéis algún juego divertido de Halloween, podéis dejarnos un comentario con la dirección de enlace para compartirlo con nosotros.




2 comentarios:

  1. Gracias por todos estos recursos. Tienes un blog estupendo.
    Felicidades por tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar