14 de septiembre de 2014

Las vacaciones de verano de Pablo

Hoy os vamos a contar las vacaciones de verano de Pablo. Su mamá nos ha mandado un correo con las fotos y la explicación de lo que han hecho estas semanas de vacaciones. 

Muchas gracias por contarnos todo con tanto detalle.

Os animamos a los demás a que nos contéis también vuestras vacaciones.

Estas son y han sido, las vacaciones de Pablo, desde que os separasteis a final de curso.

La última semana de junio hicimos excursiones, con mis papas y mi hermano, lo que más nos gustó fue: el Castillo de Olite,  tiene un montón de torres (mi madre decía que parecía el Exin castillos,  pero yo no se que es el Exin castillos... ) os recomiendo que vayáis, pero ir preparados porque hay muchísimas escaleras.

Después estuvimos unas semanas de Campus aquí en el cole fue estupendo hasta aprendimos a escalar, a hacer pan y magdalenas.
Antes de irnos de María también vimos el Acuario de Zaragoza y les dimos de comer a los peces.

Luego nos fuimos a Andorra con mis yayos, allí hemos pasado la primera parte del  verano, súper divertido en la piscina y con nuestro buen amigo Mario.
También hacíamos excursiones más cortas, alguna con las bicicletas,  incluso subimos hasta la ermita de San Macario andando, desde allí ves todo el pueblo,  fuimos a la cueva de las brujas, desciframos un jeroglífico, tocamos las campanas de la ermita y después nos fuimos a merendar y jugar. Fue un día genial.



Y nos fuimos de Andorra (Teruel ) pueblo de mi mama, para irnos a tierras sorianas Blocona ( Medinacelli ) pueblo de mi papa.  Allí nos encontramos con mis primas, Andrea e Irene y nos lo pasamos genial durante las fiestas, juegos hinchables, bailes por la noche, hasta participamos en misa !!!

Volvimos a María para partir al gran viaje del verano, un crucero por el mediterráneo,  donde conoceríamos algunas ciudades de Francia y de Italia. Durante el viaje hemos ido en muchos medios de transporte además del barco del crucero: en taxi,  Ave, autobús, lanchas salvavidas,  tren chu chu....
Ha sido muy divertido: nos encantaron los jacuzzis, conocimos a Tadeo Jones, al capitán del barco, aprendimos palabras en francés y en italiano y a muchas personas de distintos países. Además he visto montón de motos BMW y coches muy rápidos.

Y para terminar estuvimos en Vinaroz, en la playa.

Muchos besicos para tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario