2 de enero de 2014

El Festival de Navidad

El último día antes de las vacaciones, celebramos el Festival de Navidad. 

Cómo sabéis hemos estado ensayando el villancico de Rodolfo el reno con la profe, y con Pablo un villancico en inglés que se titula Hello Santa. 

Pues ese viernes la profe nos pintó a todos la nariz como a Rodolfo (que estábamos guapísimos por cierto), ensayamos una última vez el villancico, y fuimos hacia el gimnasio que es donde hicimos el festival.

Poco a poco fueron llegando el resto de niños de infantil y de 1º de Primaria. 
Y de repente...unos cascabeles, y apareció el hada de la Navidad, que es amiga de Papá Noel y resulta que había perdido la estrella del árbol. Le ayudamos a encontrar una caja azul y allí estaba la estrella, pero muy triste. Y nos pidió ayuda para solucionar ese problema.

Cómo cada grupo habíamos preparado un par de villancicos pensamos que con eso igual conseguíamos ponerla alegre. Y así fue. Primero salieron los niños de tres años, luego nosotros, los de cinco y por último los niños de Primaria. Nos lo pasamos genial actuando y viendo a nuestros compañeros. Echamos de menos a Noemí y a Carla que estaban malitas y no pudieron venir al cole, pero seguro que les encanta ver este vídeo igual que a todos vosotros.



Y al volver a clase nos esperaba un almuerzo buenísimo gracias al AMPA. 

Un gran día para despedirnos hasta el año que viene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario