18 de diciembre de 2013

La decoración navideña en casa

Llevamos muchos días hablando en clase de las cosas que han ido cambiando en casa estos días.

- Yo ya he puesto el árbol.
- Mi árbol tiene bolas rojas.
- El mio una estrella muy grande arriba. Y también tengo un Belén.
- Pues mi mamá tiene que comprar otro Rey Mago porque el que teníamos se ha roto.
- Mi árbol está en el salón.
- Y el mio en la bodega.

Así que hemos pensado que sería estupendo que todos pudiésemos ver la decoración navideña de nuestras casas.

¿Cómo lo veis? Por eso, os dejamos las primeras fotografías que le han ido llegando a la profe.








1 comentario:

  1. Me parece una idea genial que los niños puedan ver como han decorado sus casas en Navidad. Felicidades por tu blog, te seguimos desde que comenzaste hace cuatro años. Aprovecho también para desearte una feliz navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar