31 de enero de 2011

Manejo del ratón

Aquí os dejamos diferentes juegos con los que podemos trabajar el manejo del ratón (tanto el movimiento como la precisión al hacer clic). 

Limpia a los TeleTubbies. Los TeleTubbies llevan la ropa un poco sucia y tienes que ayudarles a limpiarse.



Borra las nubes. Van a ir apareciendo nubes por la derecha y por la izquierda, si pasas el cursor sobre ellas desaparecerán. Intenta borrarlas todas.





Toca la batería. Mueve el ratón sobre las partes de la batería y conviertete en un as de la percusión.




Busca a los TeleTubbies escondidos. Tienes que llevar el ratón hacia el TeleTubbie escondido y hacer clic sobre él.



Dale de comer al delfín. Tenemos que hacer clic en los peces y el delfín se pondrá muy contento al comer.




Dibujando. Puedes seleccionar la pintura o la carita y al hacer clic sobre el lienzo pintarás. Para borrarlo tienes que seleccionar la aspiradora y arrastrarla sobre las manchas de pintura o las caritas. Así borrarás todo y podrás comenzar de nuevo.



Decora con nubes. Puedes seleccionar y arrastrar las nubes que te gusten y ponerlas en movimiento haciendo clic en el play.



Dale al zorro. El zorro va a ir saliendo de los agujeros y tienes que hacer clic sobre el para pegarle un buen martillazo. Va bastante rápido, así que... date prisa.



Selecciona las mariposas. En la parte inferior te va a aparecer el dibujo que tienes que buscar en las mariposas. Lo que tienes que hacer es hacer clic sobre las mariposas que lleven la imagen que te aparece. Hay tres niveles de dificultad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario